Tres pequeñas hermanas méxicanas sorprenden con temas de AC/DC, Guns N Roses y Metalica

¿Te has puesto a pensar acaso que las nuevas generaciones van perdiendo cada vez más el sentido musical porque se sumergen en tópicos comerciales que lamentablemente promueve la ya muy añeja industria cultural? En parte, esta conjetura es cierta; pero ya desde hace algún tiempo, muchos niños y adolescentes han ido mostrando su buen gusto musical y sobre todo sus habilidades y talento en este gran arte. Tales son los casos de (por solo nombrar algunos)  Unlocking The Truth, Yuto Miyazawa, Juan Carlos Hurtado, etc.

Otra vez el mundo viene a sorprenderse con la popularidad que han venido ganando tres niñas/adolescentes mexicanas que conforman la agrupación de hard rock y metal “The Warning”. Oriundas de Monterrey, Daniela (guitarra), Paulina (batería) y Alejandra (bajo) comparten desde que nacieron la sangre rockera y juntas han ido cristalizando el sueño de compartir con el mundo lo que las apasiona. Las tres hermanas se han especializado en hacer covers de bandas como AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Twisted Sister, etc y en algún tiempo esperan lanzar un disco con temas propios.

“Nos encanta la música y disfrutamos mucho tocar juntas covers de bandas famosas, nuestra idea es ir poco a poco creando nuestras propias canciones, por lo pronto” mencionan en su página de Facebook.

Las puedes encontrar en su página oficial www.thewarningband.com






Comments are Closed