Main Menu

Deadpool 3 es oficial, tendremos la triología de nuestro antihéroe favorito

deadpool 3
Spread the love

Luego de la adquisición de Fox por parte de Disney, el público esperaba a Deadpool para una tercera obra. El estudio, dubitativo por el carácter irreverente del personaje, confirmó que Deadpool 3 es oficial y que la película está ahora mismo en proceso.

Deadpool 3 estaba atrasado

Cuando Disney logró llegar a un acuerdo con Fox para recuperar sus activos por más de $ 70 mil millones, fue una buena noticia para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque el estudio poseía los derechos de X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Disney iba a terminar sintiendo la necesidad de traer a todas estas hermosas personas (o algunas) al Universo Extendido. El final del arco de los Vengadores es el momento perfecto para comenzar algunas historias y personajes nuevos. Esto es lo que se hará. Pero todavía nada sobre los que acabamos de mencionar.

Surge un gran problema para Deadpool, que es un antihéroe con bastantes peculiaridades inadecuadas para un espectáculo para el público en general. Este público al que se dirige la casa de Mickey para todas sus producciones. La firma siempre frena a la hora de abordar universos violentos. Pero las dos películas de Deadpool recaudaron $ 782 millones (en 2016) y $ 785 millones (en 2018), respectivamente. Todo está listo para que una tercera obra vea la luz del día, con otra avalancha de entradas a la llegada. Digamos que todo estaría en su lugar … Sin Disney. ¿Cómo respetar el estilo de Deadpool sin distorsionarlo para evitar un clasificación R que asociamos por naturaleza con su imagen?

Deadpool 3 en proceso
Deadpool 3.

Dos guionistas y un imprescindible Ryan Reynolds

¡Deadline nos dice que las grandes maniobras acaban de comenzar para Deadpool 3 ! Las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux fueron contratadas para escribir el guión, con Ryan Reynolds porsupuestopara repetir un papel que le queda como un guante. Son los guionistas los que han emergido como ganadores de las múltiples entrevistas de los últimos meses con el actor y el estudio. Son más conocidos por la serie animada Bob’s Burger.

No teníamos absolutamente ninguna preocupación sobre el regreso de Ryan Reynolds. Donde para X-Men y los 4 Fantásticos, es muy probable que se abandonen las encarnaciones anteriores. Los medios estadounidenses señalan que Deadpool 3 también debería conservar su tono habitual con una clasificación de R que no debe excluirse en absoluto. Para la puesta en escena se menciona el nombre de David Leitch (el director de la segunda película) pero no se firma el menor trato.

Todos estos elementos demuestran que seremos parte de la continuidad de lo que se ha hecho con Fox. ¿Descuidar el MCU? No hay detalles en este momento que indiquen que Deadpool 3 será parte del Universo Extendido. Todo está ya tan enmarcado para los próximos años que no vemos dónde encajaría. Disney seguramente se hará cargo de su caso por separado, sin mezclarlo con los otros héroes. Su estilo de stripping crudo hace que sea difícil de incluir en una dinámica de grupo, aparte del X-Force, que esperamos vuelva.

Desde el lanzamiento del universo, cada película ha sido diseñada para hacer crecer el MCU. Ni una sola vez el estudio se ha desviado de esta regla. Esta secuela probablemente se distribuirá bajo el estandarte de 20th Century Studios; así es como se cambió el nombre de Fox después de la compra. Cabe destacar que Deadpool se encuentra dentro de la lista de las 29 mejores películas de superhéroes de la década (2010-2019). Solo queda prepararse porque Deadpool 3 es oficial.


Para cualquier aporte, duda o consulta escríbenos.






Related News

deadpool 3

Deadpool 3 es oficial, tendremos la triología de nuestro antihéroe favorito

Spread the love

Spread the loveTweetLuego de la adquisición de Fox por parte de Disney, el público esperabaRead More

Spiderman 3

Spider-Man 3, contará con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Spread the love

Spread the loveTweetLos rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en “Spider-Man 3Read More

Comments are Closed