Main Menu

El regreso de EVANESCENCE con un nuevo álbum

AMY LEE, EVANESCENCE

La hermosa vocalista AMY LEE, confirma el regreso de EVANESCENCE con un nuevo álbum que se publicará a finales de este año. El nuevo álbum que llevará por nombre “The Bitter Truth

Su último disco “Synthesis” de 2017. obtuvo buena acogida por sus seguidores y la crítica internacional. El grupo aprovechará el estado de la situación actual de suspensión de giras y restricciones, para concentrarse en sacar lop mejor de su arte en este nueva propuesta musical.

evanescence the bitter truth
Portada del nuevo álbum de Evanescence llamado “the bitter truth”.

Sobre el nuevo álbum

“Simplemente nos reuniremos y veremos qué sucede este mes, y comenzaremos a hacerlo con más frecuencia hasta que sintamos que estamos listos para hacerlo”.

EVANESCENCE conformada por Amy Lee en la voz principal y Ben Moody en la guitarra, lanzaron “Synthesis Live” en octubre de 2018, su último trabajo grabado en directo en el teatro del Foxwoods Casino de Ledyard en 2017.

AMY LEE vocalista de EVANESCENCE
AMY LEE, EVANESCENCE

Detalles de la grabación

El videoclip de “The Game is Over” recién estrenado ha sido grabado desde los smartphones de los miembros de la banda. Debido a la pandemia han tenido que buscar nuevas formas de grabar. Aún así, el video logra capturar la esencia de la que habla la cantante en sus declaraciones. El video nos muestra como nuestro interior tiene mucho más de lo que mostramos. La edición logra transportarnos a un lugar muy oscuro.


Si quieres más información escríbenos






Comments are Closed