gamming 2022

Los mejores videojuegos para el 2022

Gamer Nuevos
Spread the love

Después del decepcionante 2021, llega la lista de los mejores videojuegos para el 2022, que  promete ser el mejor año para los jugadores. Las fechas de lanzamiento de algunos videojuegos ya están fijadas, para otros aún no sabemos exactamente cuándo podremos jugarlos finalmente. ¡Hemos echado un vistazo más de cerca a los aspectos más destacados para que sepa qué esperar en los próximos meses!

Ya sea que esté esperando que continúe su serie de juegos favorita o simplemente esté buscando un juego nuevo y emocionante, seguramente encontrará algo este año.

Pokémon Leyendas: Arceus

Interruptor de Nintendo | 28 de enero de 2022

Al igual que los juegos Pokémon: Brilliant Diamond* y Pokémon: Shining Pearl* , Pokémon Legends: Arceus* se desarrolla en la región de Sinnoh. Y esto en un momento en el que no hay entrenadores Pokémon ni ligas. El protagonista crea así la primera Pokédex de la historia. El juego sigue un enfoque de mundo abierto por primera vez y ya puedes atrapar Pokémon gratis en el supramundo sin comenzar una pelea.

Luz moribunda 2: mantente humano

PC, PlayStation, Xbox | 4 de febrero de 2022

El último juego de la serie postapocalíptica* te permite influir tanto en la historia como en el desarrollo del mundo. También obtendrás armas más fuertes y mejores equipos; también los necesitarás, ya que encontrarás nuevos personajes y facciones que no siempre son amables contigo. Por supuesto, te esperan de nuevo emocionantes combates cuerpo a cuerpo, ¡lo que hace que el juego sea imprescindible para los fanáticos de “Dying Light”!

Horizonte Prohibido Oeste

PS4, PS5 | 18 de febrero de 2022

Como secuela del popular Zero Dawn* , Horizon: Forbidden West* tiene grandes zapatos que llenar. Pero el juego logra eso fácilmente y envía a la protagonista Aloy a una nueva aventura, por ejemplo, al San Francisco postapocalíptico. En la tierra moribunda, Aloy se abre camino a través de otras tribus y enfrenta una serie de desafíos en el camino.

Anillo de Elden

PC, PlayStation, Xbox | 25 de febrero de 2022

El nuevo juego del estudio, que también desarrolló “Dark Souls”* y “Bloodborne”* , también se puede asignar al género de fantasía oscura. Sin embargo, “Elden Ring”* tendrá un mundo de juego más abierto en el que podrás explorar numerosas ruinas y mazmorras.

Gran Turismo 7

PS4, PS5 | 4 de marzo de 2022

Back to the Roots es el lema de “Gran Turismo 7″*. Puede esperar un modo de carrera fuera de línea, un modo GT y algunas pistas de los juegos más populares de la serie.

Campo Estelar

PC, Xbox, nube | 11 de noviembre de 2022

El próximo gran proyecto de Bethesda Game Studios llegará a PC, Xbox Series X|S y la nube a través de Xbox Game Pass. ” Starfield ” es un juego de rol de acción en las estrellas, ambientado en los primeros días de los viajes espaciales. La atención se centra en la exploración y el juego de roles. Los jugadores crean sus propios personajes y los llevan a emocionantes lugares en el espacio, incluidas metrópolis extraterrestres y planetas exóticos. La gran aventura proviene de los desarrolladores de los juegos “The Elder Scrolls”. También pueden hacer algo más que reediciones de “Skyrim”.

Dios de la guerra: Ragnarok

PS4, PS5 | 2022

Ahora es el momento de los títulos de 2022 a los que aún no se les ha dado una fecha de lanzamiento firme. Muchos de ellos bien podrían retrasarse, como “God of War: Ragnarok”: se supone que se lanzará oficialmente en 2022, pero podría ser uno de los títulos que permanezca en el horno un poco más. El segundo y aparentemente último capítulo de la saga nórdica de Kratos y Atreus sumergirá a los fanáticos en el corazón de Fimbulwinter, el invierno más frío de la historia y el presagio del fin de los tiempos: Ragnarök. Esto trae nuevas posibilidades de juego, como cruzar lagos helados en una moto de nieve y más.

Bayoneta 3

Interruptor de Nintendo | 2022

Perdido hace mucho tiempo, lo último en la franquicia hack ‘n’ slash de Platinum Games finalmente se lanzará el próximo año, exclusivamente para Nintendo Switch. Los desarrolladores anunciaron Bayonetta 3 en 2017, pero el título resucitó hace solo unos meses. Un extenso tráiler mostró una jugabilidad familiar pero convincente y provocó un debate sobre la verdadera identidad del protagonista. Ahora todo lo que se necesita es una fecha de lanzamiento real y posiblemente firme.

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia

2022

Hablando de personas que hicieron esperar a tus fans, Rocksteady está de vuelta con un nuevo juego siete años después de Batman: Arkham Knight. Sin embargo, Suicide Squad: Kill the Justice League será muy diferente, ofreciendo un juego cooperativo para cuatro jugadores, con la posibilidad de pelear contra Superman, Wonder Woman y otros héroes como miembros del “Suicide Squad”. Curiosamente, a diferencia de Gotham Knights (que también saldrá en 2022), Kill the Justice League se desarrolla en Arkham Verse. Así que puedes esperar sorpresas en la historia y huevos de Pascua. Quién sabe, el propio Batman podría incluso emerger de la oscuridad.

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Secuela

Interruptor de Nintendo | 2022

Uno de los mejores juegos de la última generación (si no el mejor) regresa con una secuela. Y por ahora, se llama The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sequel, ya que a Nintendo le preocupa que el título real pueda revelar demasiado de la historia demasiado pronto. Los fanáticos creen que tiene algo que ver con el malvado sinvergüenza Ganon. El desarrollador solo ha mostrado un vistazo de la jugabilidad hasta ahora, pero ya está claro que los cielos se pueden atravesar de manera similar a Skyward Sword. Esto, a su vez, significa que los jugadores exploran un mundo abierto aún más grande.

Otros juegos destacados para el 2022

También puede esperar estos juegos:

  • Rainbow Six: Extraction (lanzamiento el 20 de enero de 2022)
  • STALKER 2: Heart of Chernobyl (Lanzado el 28 de abril de 2022)
  • Saints Row (Lanzamiento 23 de agosto de 2022)
  • Starfield (Lanzamiento el 11 de noviembre de 2022)
  • Caso Rojo
  • Caballeros de Gotham
  • Mario + Rabbids: chispas de esperanza
  • Splatoon 3
  • El legado de Hogwarts
  • Abandonado
  • Avatar: Fronteras de Pandora

Escríbenos deja tus opiniones