Chris Cornell

Música inédita de Chris Cornell y Soundgarden

Música Nuevos
Spread the love

Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, sorprendieron a los fanáticos de Chris Cornell y Soundgarden al lanzar un álbum póstumo titulado “No One Sings Like You Anymore“, con 10 pistas que él personalmente seleccionó y secuenció para celebrar el artistas y canciones que lo inspiraron.

El álbum de Chris Cornell y Soundgarden

Grabado por Chris en 2016, el álbum, que es su última obra de estudio completa, presenta sus versiones de Watching The Wheels, Get It While You Can de John Lennon, popularizado por Janis Joplin, y una nueva grabación de estudio de Nothing Compares. 2 U, escrito por Prince, entre otros.

El álbum también incluye la portada de Patience de Guns N ‘Roses, que fue lanzada en su cumpleaños este año y que le valió su primer lugar en solitario en la cima de la lista Billboard Mainstream Rock Songs.

 Chris Cornell 02

 

En una nueva entrevista con USA Today, se le preguntó a Vicky Cornell si había alguna otra música inédita de Chris que pudiera ver la luz del día, ella respondió:

“Sí, toda la música restante de Chris, incluida la de Soundgarden, verá la luz del día, porque no hay nada en el mundo que me eleve más que compartir los dones de Chris, tener gente que hablen de él y que vean su música transmitida. Todavía está vivo de esa manera y su legado continúa floreciendo. Entonces eso es lo más importante para mí, ver cuánto lo ama y respeta la gente y cuánto queremos que se transmita su música. Entonces todo se publicará.”

Todos los instrumentos de “No One Sings Like You Anymore” fueron interpretados por Chris Cornell y Brendan O’Brien, quienes también produjeron y mezclaron el álbum.

Te invitamos a disfrutar del talento de Chris Cornell y Soundgarden:

Si quieres ver saber más sobre Chris Cornell te recomendamos el siguiente video:


Si quieres más información escríbenos.