Main Menu

Spider-Man 3, contará con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Spiderman 3

Los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en “Spider-Man 3 (Spider-Verse)” aún o ha sido desmentido por la productora, si bien la producción ya comenzó, no elimina la teoría de que Peter Parker de Holland podría conocer a sus otros yo del multiverso.

Spider-Man 3 y el Spider-Verse

La idea nace de la historia vista en “Spider-Man: into the Spider-Verse”, ganadora de un Oscar producida por Marvel Cómics, donde los personajes de dimensiones alternativas de si mismo se encuentran.

Uno de los factores que alimentan estas teorías es el echo de que Sam Raimi, quien dirigiera la triología de “Spider-Man” con Tobey Maguire, está dirigiendo “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y luego “Spider-Man 3” de Tom Holland.

Doctor Strange en Spiderman 3

La presencia del Dr. Strange en la tercera peli de Tom Holland abre grandes posibilidades de poder traer no solo a los otros arácnidos, sino también, a los personajes y villanos de cada universo como .

Esto deberá ser muy bien pensado por la producción, ya que muchos personajes pueden resultar en una trama demasiado complicada y difícil de digerir por los cinéfilos, o de ser el caso, pueden abrirse a toda una saga de varios films.

Pros y Contras de este posible escenario

Pros:

  • Cumplir los sueños de muchos fans.
  • Conectar los multiuniversos del Doctor Strange.
  • Tobey y Andrew estrenarían nuevos trajes.
  • Abrirían la posibilidad de nuevas películas individuales de Tobey y Andrew.

Contras:

  • Le robarían protagonismo a Ton Holland.
  • Sony no cedería los derechos de spiderman en un largo tiempo.
  • Retrasaría la llegada de una película de sinister six.
  • Uno de los tres puede morir al final de la película.

Esperemos que estos rumores se hagan realidad y que podamos ver a los 3 arácnidos trabajando juntos. Y porque no, que Garfield complete su triología claro en un universo paralelo. Tu que opinas?






Comments are Closed