The Warning

The Warning, la evolución del hard rock

Música Nuevos
Spread the love

Provenientes de Monterrey, México, The Warning es una banda de rock formada por las hermanas Alejandra, Paulina y Daniela Villarreal. La agrupación se hizo conocida en YouTube por realizar covers de emblemáticas bandas como Metallica, AC/DC, Muse y Guns N’ Roses. ​La banda firmó con el sello Victoria Records y en abril de 2015 lanzaron en iTunes su primer EP inédito, Escape the Mind, que incluía cinco temas de su autoría: “Take Me Down”, “Fade Away”, “Eternal Love”, “Escape the Mind” y “Free Falling”. Poco después fueron entrevistadas como fenómeno de las redes sociales en el show de Ellen Degeneres.

The Warning, la evolución de la banda

En 2017, tras una campaña de crowdfunding, sale a la venta su disco XXI Century Blood, con 13 canciones originales. El disco se distribuye a través de su sitio web y en las diferentes plataformas digitales (Amazon, Google Play, iTunes y Spotify). La banda ha estado presente en prensa, radio y televisión.

El 25 de noviembre del 2018 lanzaron al público su segundo álbum de estudio: Queen of the Murder Scene.

El 30 de junio de 2019, en la ciudad de Bogotá, Colombia, se presentaron exitosamente en la edición por los 25 años de “Rock al Parque”, el tercer festival de música al aire libre y gratuito más grande del mundo y el primero en Iberoamérica. También participaron en el año 2018 de Hell & Heaven, uno de los festivales de metal más grandes de Latinoamérica, pisando los mismos escenarios de artistas como Ozzy Osbourne o Judas Priest, y teniendo una participación exitosa.

El 21 de mayo de 2021 publicaron el sencillo “Choke” en su canal oficial,5​ seguido por “Evolve” que fue publicado el 23 de julio.​ El 9 de septiembre publicaron una versión de “Enter Sandman” junto a la cantante canadiense Alessia Cara, como parte del álbum tributo “The Metallica Blacklist”.​ Previamente habían sido elegidas por Metallica para grabar dicha versión. El 23 de septiembre lanzaron el sencillo “Martirio”, un nuevo tema en español en el canal oficial.​

El 8 de octubre de 2021 publicaron su segundo EP titulado Mayday, y horas antes de sus publicación lanzaron el sencillo “Disciple” para promocionar dicho EP.

En el RockBand aparece dos de sus temas: Free Falling y Survive.

“The Warning infunde a la música rock una inyección de adrenalina muy necesaria”.

Puedes conocer mas de la banda en: https://www.thewarningband.com/


Si quieres opinar escríbenos.